¿Sin tiempo para ir al gimnasio? ¡Hazlo en casa!

 

La mayoría de la gente sabe ahora que se recomienda obtener al menos 30 minutos de actividad que eleva su ritmo cardíaco tres o más veces a la semana.

Claro, ya lo sabes… pero ¿lo haces? El problema con intentar hacer ejercicio en su día y semana es él toma tiempo para ir al gym.

Sin embargo, no tiene que ser tan difícil de adaptarse a algún ejercicio en su día – aquí son siete que puede hacer en casa con un mínimo o ningún equipo. Así que no tienes excusas ahora.

Lo siento. Es momento de que uses ese atuendo deportivo que adquiriste en tu tienda virtual favorita.

Jumping jacks

Jumping jacks son un gran ejercicio de calentamiento para obtener su cuerpo listo para hacer el trabajo de peso corporal más difícil a continuación. No hay modificaciones en este ejercicio – solo haz unos saltos de piernas anchas durante treinta segundos o más para calentar el cuerpo y subir el ritmo cardíaco, o seguir la rutina anterior para un calentamiento excesivo.

Rutina del tablón

Este movimiento del tablón es más difícil de lo que parece y es ideal para desarrollar no sólo los brazos, sino también su capacidad de estabilidad y la base.

Tríceps

Si realmente quieres trabajar tus triceps, este es el ejercicio para ti. La sonda de tríceps se dirige a tu tríceps en la parte posterior de tus brazos y puedes hacerlo más difícil tomando un pie del suelo mientras te sumerges. Puedes usar una silla para esto.

Pectorales

Un excelente ejercicio para trabajar los hombros, el pecho, los brazos y el núcleo y se puede adaptar para trabajar las piernas también si  realmente quieres empujar a ti mismo. Alternativamente, si un empuje normal es demasiado duro ahora mismo, puede caer de rodillas como una versión para principiantes.

Entrenamiento de escalera

Un conjunto de escaleras es suficiente o dar unos pasos en algún lugar de su casa, por lo que debes hacer un uso adecuado de ellos con estos ejercicios. La combinación de cardio y ejercicios de peso corporal tendrá su ritmo cardíaco de bombeo en buen estado.

Rutina de banco

Aquí hay un entrenamiento que puedes hacer afuera si el tiempo se mantiene agradable durante unas pocas semanas más. Por supuesto si tienes un banco o una silla resistente en tu casa, puedes hacerlo adentro también. Esta rutina combina ejercicios de peso corporal para dar un entrenamiento completo del cuerpo.

Si necesitas comprar tu ropa deportiva, puedes hacerlo desde casa. Simetry tiene varias categorías de sus prendas que te pueden interesar:

Leggins | Capris | Blusas | Shorts | Tiendas Simetry en Costa Rica | Alajuela | San José | Costa Rica

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.